Mi Ex Dice Él es Llevado a cabo con Yo personalmente Cómo Él Espera Hablando con Yo mismo?

Lector asunto:

Mi ex es en realidad un entusiasta sólo quién afirma ellos están “terminados” a mi lado. Sin embargo, él evita por mi personal lugar de trabajo en la oficina casi cada hora preguntar algún inquietud o niño yo personalmente aputas cerca de mi ubicacion de cualquier cosa. Fuera de trabajo él lo hará quizás no responder a cualquier mensajes de texto o correo electrónico, y entonces yo no entregar ellos más. Desafortunadamente, Adoro a él en lo que él sabe eso.

Si él tiene abadoned usted, por qué él pasa por mi oficina? Si ellos tienen n’t, exactamente por qué lo hará el tipo quizás no hablar con yo personalmente fuera trabajo?

-Lucinda (Vermont)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Lucinda:

Él / ella ​​está realmente adjunto sin embargo dispuesto a tomarse el tiempo comprar una relación para ti.

Sus registros en su lugar de trabajo son creado para ayudar él preservar conexión con usted y quizás incluso mantenga su íntimo umbrales abiertos. Pero ellos tienen lo hizo claro el tipo no quiere una relación ya no. Él es dijo eso.

Estos comunicaciones combinados y coqueteos son más probables conduciendo tus manzanas, tú ‘ha llegado a función como la cualquiera para ensamblar fronteras.

Como él previene por su oficina, termine siendo muy ocupado y distraído. Transferir del habitación tanto como sea posible. Y, lo más importante, no tengo género con él!

Mi impresión: él podría ser proporcionándote falso esperanza porque él realmente quiere {poder|tener la capacidad de|arreglárselas para tener una y otra vez sexo ocasionalmente.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: El sitio no proporcionar psicoterapia información. Su sitio web está destinado solo para uso por compradores buscando general detalles interesante perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como personas más en relaciones y relacionados temas. Material de contenido no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos consejería información.